ROSADITO EN CORTO * ENTREGA EN DOS HORAS DIRECTAMENTE EN TU PUERTA * LUNES A VIERNES 10 AM - 6 PM * SOLO CDMX

Top 9 mejores lugares para comer pizza en la Ciudad de México

Escrito por: Equipo Editorial Rosadito

|

|

Tiempo de lectura 5 min

La Ciudad de México es conocida por su rica y variada escena gastronómica, y la pizza no es la excepción. En esta metrópolis vibrante, encontrarás una gran cantidad de lugares que sirven algunas de las pizzas más deliciosas que puedas imaginar.

Desde las clásicas pizzerías de estilo italiano hasta las innovadoras y creativas fusiones de sabores, te invitamos a explorar los mejores lugares de pizza en la Ciudad de México. Prepárate para un viaje culinario que despertará tus sentidos y te llevará a descubrir auténticas obras maestras en forma de “slice” en cada rincón de esta emocionante ciudad. ¡Acompáñanos en este recorrido y descubre dónde satisfacer tus antojos de pizza en la capital mexicana!

Atlante Pizzas

¿Por qué lo recomendamos?

Bajo la premisa “pizzas gigantes y delgadas” no hay error al visitar esta esquina en la movida Colonia Roma Norte. Prueba una clásica rebanada de pepperoni, o las variedades especiales como la pizza toluqueña y la pizza huasteca. Mejor si la acompañas con un Rosadito, disponible siempre en Atlante.

Horario: Domingo a jueves de 1:00 p.m. a 11:00 p.m. / Viernes y sábado de 1:00 p.m. a 3:00 a.m.

Pizza Félix

¿Por qué lo recomendamos?

¿Eres amante de la pizza? ¿Buscas una experiencia culinaria única en uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de México? En Pizza Félix podrás disfrutar de una de las mejores de la ciudad, hechas con ingredientes frescos y de alta calidad. Prueba la Margarita DOP, la Marinara, la Carbo Pepe y la Amalfitana. Repetirás por el buen ambiente.  

Horario: Domingo a miércoles de 1:00 p.m. a 12:00 a.m. / Jueves a sábado de 1:00 p.m. a 2:00 a.m.

Radici Pizza Napolitana

¿Por qué lo recomendamos?

Este lugar, al sur de la ciudad, ofrece una de las pocas pizzas napolitanas auténticas. Certificaciones y el paladar de los italianos que viven en la ciudad los avalan. Uno de los propietarios es el pizzaiolo Joshua Serrano, quien lleva cerca de 10 años involucrado en este oficio y es uno de los tres fundadores de la Asociación Mexicana de Pizza. Vale la pena probar su pizza Margherita clásica, así como la pizza Toscana y la Palermo. 

Horario: Martes a sábado de 1:30 p.m. a 10:30 p.m. / Domingo de 1:30 p.m. a 9:30 p.m.

Pizzería della Madonna / Madonna Pizzería

¿Por qué lo recomendamos?

De la mano del grupo Sartoria, los mismos de Polpo y Bottega, este es el lugar con más vibe para disfrutar de una auténtica pizza al horno en la Ciudad de México. Destaca la pizza Tartufo, con crema de trufa blanca y negra, guanciale, crema de cacio e pepe, ragu de hongos; así como la pizza Diavola con pomodoro, mozzarella, salami picante y peperoncino.

Horario: Lunes a domingo de 1:00 p.m. a 11:30 p.m.

Ardente Pizzeria Napoletana

¿Por qué lo recomendamos?

Aquí ofrecen una experiencia única en México para que los amantes de la pizza napoletana. Es bueno pedir la de cuatro quesos y la pizza Alessandra con pomodoro, salchicha italiana, pepino, cebolla morada, jitomate uva, limón eureka, albahaca, parmesano, aceite de oliva extra virgen y un toque picante.

Horario: Lunes a miércoles de 1:00 p.m. a 11:00 p.m. / Jueves a sábado de 1:00 p.m. a 12:00 a.m. / Domingo y festivos 1:00 p.m. a 9:00 p.m.

Fratelli La Bufala

¿Por qué lo recomendamos?

Fratelli la Bufala, una cadena napolitana de restaurantes, fue introducida en México de manera exclusiva por Urban Group en el año 2016. Este establecimiento se encuentra en el corazón de la Colonia Polanco y se destaca por su ambiente acogedor y familiar. El restaurante ofrece a los comensales una agradable terraza y un comedor interior, donde los visitantes pueden observar al chef preparar auténticas pizzas napolitanas en un horno de piedra importado directamente de Italia y construido con piedra volcánica del Vesubio.

Horario: Lunes y martes de 1:00 p.m. a 11:00 p.m. / Miércoles de 1:00 p.m. a 12:00 a.m. / Jueves a sábado de 1:00 p.m. a 1:00 a.m. / Domingo de 1:00 p.m. a 11:00 p.m.

San Giorgio Pizzería

¿Por qué lo recomendamos?

Tres amigos apasionados por la comida italiana lograron materializar su sueño en la Colonia Roma Sur con San Giorgio Pizzeria. Comprometidos diariamente en la búsqueda de productos de alta calidad y 100% de origen italiano, el equipo de San Giorgio elabora su propio queso mozzarella con el objetivo de brindar a sus clientes la experiencia más auténtica posible en una variedad de pizzas que te dejarán con ganas de regresar.

Horario: Sucursal Roma, todos los días de 12:30 p.m. a 11:00 p.m.

Milk Pizzeria

¿Por qué lo recomendamos?

Desde Monterrey, Milk Pizzeria se ha consolidado como uno de los pesos pesados en cuanto a gastronomía italiana en la Ciudad de México. Su estilo cool y relajado, los buenos tragos y postres irresistibles, complementan una selección de pizzas en tamaños generosos y con una base de salsa casera que es sin duda clave de su éxito. No dejes de probar la pizza cinco quesos y la de provolone. 

Horario: Lunes a miércoles de 1:00 p.m. a 12:00 a.m. / Jueves a sábado de 1:00 p.m. a 1:00 a.m. / Domingo de 1:00 p.m. a 11:00 p.m.

Bella Aurora

¿Por qué lo recomendamos?

Un rincón de Italia en la Colonia Roma Norte. Pide la Margarita clásica o una deliciosa pizza con anchoas, jitomate, aceitunas taggiasca y un toque de orégano. Esta opción es una elección segura para los amantes de las pizzas con el sabor de la nonna. El lugar es simplemente encantador, ideal para un cumpleaños, aniversario o primera cita. 

Horario: Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 11:00 p.m. / Domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Artículos relacionados

Compártelo en tus redes sociales:

¿Quiénes somos?

Creamos Rosadito para capturar la esencia de México con frescura y conveniencia en mente. Nuestra lata es exactamente para dos copas de vino, y nuestro vino es aromático y fácil de beber.

Anterior Siguiente