ROSADITO EN CORTO * ENTREGA EN DOS HORAS DIRECTAMENTE EN TU PUERTA * LUNES A VIERNES 10 AM - 6 PM * SOLO CDMX

Top 7 mejores lugares para tomar vino en la Ciudad de México

Escrito por: Equipo Editorial Rosadito

|

|

Tiempo de lectura 4 min

Los amantes del buen vino saben que la Ciudad de México es un destino imperdible cuando se trata de explorar las delicias enológicas. En esta metrópolis vibrante, la escena de bares de vinos o bar wines ha florecido, ofreciendo a los conocedores y entusiastas una amplia gama de opciones para disfrutar de esta bebida milenaria.

Te guiaremos a través de los mejores bar wines en la Ciudad de México, donde podrás deleitarte con las mejores etiquetas, maridajes excepcionales y un ambiente inigualable. Encontrarás desde acogedores y discretos rincones hasta elegantes y modernos locales que casi rayan en el concepto de restaurante. Prepárate para un recorrido por la vinicultura en medio de la sofisticación y la diversidad que esta metrópolis tiene para ofrecer. ¡Salud!

Brutal Vinata de Barrio

¿Por qué lo recomendamos?

Es el mejor lugar para comenzar la noche y para comenzar a amar el vino. Un espacio acogedor, sin pretensiones y con la mejor atención. Pregunta por el vino de la casa y lánzate a una aventura por todos los continentes, mientras entablas conversación con tu vecino de lugar. De seguro será una noche inolvidable. 

Horario: Martes a sábado de 12:30 a 11:00 p.m. / Domingo de 12:30 a 06:00 p.m.

Hugo Wine Bar

¿Por qué lo recomendamos?

Hugo Wine Bar ofrece una experiencia enológica excepcional que combina a la perfección la pasión por el vino con una atmósfera relajada y sofisticada. Desde la primera vez que pones un pie en este establecimiento, te envuelve una sensación de disfrute. Su menú preciso y en constante transformación no te defraudará y su selección de vinos está bien curada.

Horario: Martes a domingo de 2:00 p.m. a 11:00 p.m.

Loup Bar

¿Por qué lo recomendamos?

«No únicamente por el ambiente, sino por sus vinos vivos». Loup Bar defiende los vinos orgánicos, libres de químicos y pesticidas y hechos sin ningún tipo de aditivo. En la cocina solo usan productos frescos y orgánicos, respetuosos del entorno y locales en lo posible. Este es el rincón especial de los amantes de los vinos naturales y de baja intervención. 

Horario: Lunes a miércoles de 5:00 p.m. a 1:00 a.m. / Jueves y viernes de 5:00 p.m. a 2:00 a.m. / Domingo de 3:00 pm a 11:00 pm.

NIV Bar

¿Por qué lo recomendamos?

Este bar de vinos reactivó una parte de la Colonia Condesa que por años había permanecido inexplorada. Ve por el ambiente cool y la gente, quédate por la impecable selección de vinos de la sommelier Eneida Fuentes.

Horario: Miércoles a sábado de 6:00 p.m. a 2:00 a.m. / Domingo de 2:00 p.m. a 10:00 p.m.

Vigneron

¿Por qué lo recomendamos?

Desde el nombre sabemos que este lugar te transportará a un lujoso y decadente rincón de Francia. Obviamente, aquí encontrarás las mejores etiquetas del país europeo. Su menú es bastante completo y no dejes de pedir las opciones de maridaje. Aquí vale la pena pedir más de una botella y es la opción ideal para un plan temprano.

Horario: Martes a jueves de 2:00 p.m. a 10:00 p.m. / Viernes y sábado de 2:00 p.m. a 11:00 p.m. / Domingo de 12:00 a 6:00 p.m.

Sorbo

Bar privado, estar atento a sus redes sociales
@sorbomx

¿Por qué lo recomendamos?

Lo que inició como un speakeasy quincenal en una cochera en la Colonia Escandón se ha convertido en un proyecto itinerante que reúne a lo mejor de la escena creativa de la Ciudad de México con vinos naturales cuidadosamente seleccionados por Diego Zubillaga, la mente detrás de esta propuesta. Solo aceptan tarjeta y la lista de reservación suele llenarse rápido.

Ganso

Bar privado, estar atento a sus redes sociales
@ganso.wineclub

¿Por qué lo recomendamos?

Raúl, Marfilu y Rico son conocidos por los múltiples proyectos artísticos que definen la escena de esta ciudad. Con Ganso la experiencia culinaria y el vino se unen en las ubicaciones más inesperadas: Desde un huerto en medio de la ciudad, hasta el piso 14 de la icónica Torre Latino del centro histórico. Chefs invitados, nuevas etiquetas en cada edición y música. Toca revisar constantemente su perfil de Instagram para disfrutar de su próxima edición.

Artículos relacionados

Compártelo en tus redes sociales:

¿Quiénes somos?

Creamos Rosadito para capturar la esencia de México con frescura y conveniencia en mente. Nuestra lata es exactamente para dos copas de vino, y nuestro vino es aromático y fácil de beber.

Anterior Siguiente